Grupos de Amistad || Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos de Amistad || Foro

Foro de los Grupos de Vida Cristiana de Sevilla y Bonanza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Instrucciones y recomendaciones de uso: Configurar perfil.

Ir abajo 
AutorMensaje
Grupos Sevilla
Administrador
Grupos Sevilla


Mensajes : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Instrucciones y recomendaciones de uso: Configurar perfil. Empty
MensajeTema: Instrucciones y recomendaciones de uso: Configurar perfil.   Instrucciones y recomendaciones de uso: Configurar perfil. Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:09 pm

Configurar vuestro perfil os permitirá cambiar vuestra información personal y de usuario.

Para ello debeis pulsar el botón que aparece en la cabecera del foro, donde pone Instrucciones y recomendaciones de uso: Configurar perfil. Icon_mini_profile Perfil, y os saldrá una tabla con vuestra información, y sobre ella, a la derecha, un menú:

Informaciones | Preferencias | Firma | Avatar

En el menú de Informaciones podeis cambiar vuestros datos de usuario, como la contraseña de acceso. Si quereis cambiar vuestro nombre o dirección de correo habla con los administradores o moderadores. Tambien podeis cambiar vuestra información de usuario, que saldrá en vuestros mensajes.

Datos como el messenger o la página web saldrá en forma de botones al pie de vuestros mensajes. Otros saldrán a la izquierda, como la cuidad de donde sois. Si poneis vuestro cumpleaños también pondrá ahí vuestra edad, y recibireis un correo felicitadoos ese día. Por último podeis poner vuestro nivel de grupos:
- 1º GA: 5º primaria.
- 2º GA: 6º primaria.
- 3º GA: 1º E.S.O.
- 4º GA: 2º E.S.O.
- 1º MarCha: 3º E.S.O.
- 2º MarCha: 4º E.S.O.
- 3º MarCha: 1º Bachillerato.
- 4º MarCha: 2º Bachillerato.
- Grupos Universitarios y Fraternidades.


En el menú de Preferencias podreis cambiar diversas opciones del foro, como la fecha, la hora, el idioma, y diversas opciones de los mensajes.

En el menú de Firma podreis incluir una pequeña firma al pie de todos vuestros mensajes, una frase, una imagen... Para que salga debeis aseguraros que en el menú de Preferencias está activada la opción de "Siempre adjuntar mi firma", proque si no no saldrá.

Por último, en el menú de Avatar podreis poner una pequeña imagen personal, que saldrá a la izquierda de vuestros mensajes. Podeis cargar una desde vuestro ordenador o elegir una de la galería. Si quieres subir una desde tu ordenador ten en cuenta que tiene que ser una iagen pequeña, de 150x200 píxeles y no más de 64 kb.

Ya sabes como configurar tu perfil. Para saber más lee las otras Instrucciones y recomendaciones de uso o publica un tema en el sub-foro de dudas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gruposdeamistad.org
 
Instrucciones y recomendaciones de uso: Configurar perfil.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instrucciones y recomendaciones de uso: Botones e iconos.
» Instrucciones y recomendaciones de uso: Publicar y editar mensajes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos de Amistad || Foro :: Antes de comenzar... :: Normas, dudas y recomendaciones de uso-
Cambiar a: